¿Quieres emprender? ¿Quieres ser tu propio jefe? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Has pensado en abrir una franquicia? Sí, pero ¿no termina de convencerte ninguna? Lo cierto es que tienes claro que quieres ser empresario, pero ¿no sabes si serás un buen franquiciado? ¡Aparca tus dudas de una vez y deja de hacerte tantas preguntas! Bueno, solo una más: ¿Quieres triunfar? Pues entonces abre tu propia franquicia 100 Montaditos.

Poner en marcha un negocio, sea del tipo que sea, trae aparejadas muchas complicaciones y contratiempos. Por ello, para emprender con seguridad y apuntalar el éxito, lo mejor es apostar por abrir una franquicia. Busca un sector que te motive, por el que estés dispuesto a dar lo mejor de ti. Un sector que sepas que no terminará frustrándote con el tiempo ni hará que quieras tirar la toalla. ¿Una recomendación? El sector de la restauración organizada, del que Restalia es líder indiscutible en España.

Precisamente, su concepto 100 Montaditos es un buen ejemplo en lo que a franquicias de éxito se refiere. El primer local de esta enseña abrió sus puertas en el año 2000 en Islantilla (Huelva). Desde entonces no ha parado de crecer, llevando su exitoso modelo de negocio incluso fuera de nuestras fronteras.

A día de hoy, la franquicia 100 Montaditos cuenta con presencia en 10 países:

  1. España
  2. Estados Unidos
  3. México
  4. Colombia
  5. Chile
  6. Costa Rica
  7. Guatemala
  8. Paraguay
  9. Portugal
  10. Italia

Además, en sus planes de expansión, la cadena de franquicias contempla abrir nuevos mercados en Latinoamérica próximamente.

Una franquicia de éxito

El buen devenir de esta franquicia no es de extrañar. 100 Montaditos basa su oferta gastronómica en un monoproducto con 100 combinaciones distintas. Elaborado con ingredientes de primera y con una relación calidad-precio inigualable. Un puñado de buenas e innovadoras ideas que, agitadas y bien mezcladas, conforman un coctel de éxito.

Pero 100 Montaditos no solo triunfa cara al consumidor. También lo hace en el lado de los franquiciados. Y es que los conceptos de restauración organizada que proponen las franquicias de Restalia ofrecen grandes ventajas. Entre ellas, destacan:

Formación

Conseguir que un negocio funcione y gestionarlo de la mejor manera posible es algo que se aprende con los años. Esa experiencia es el valor añadido que aporta cualquier franquicia. Se conoce como Know How y es una parte valiosísima de la relación franquiciador-franquiciado. Con Restalia tendrás la mejor formación para dirigir un negocio de restauración de éxito. Son muchos años ya liderando el sector, con conceptos como 100 Montaditos. Solo de los mejores aprenderás lo mejor.

Asesoramiento

La central de franquicias buscará la mejor localización para tu local, siempre respetando la exclusividad de zona. Así te asegurarás una mayor rentabilidad, pues te establecerás en una zona con alta demanda. Del mismo modo, el apoyo por parte de la central será continuo durante el contrato de franquicia. Siempre que necesites la ayuda de Restalia, la tendrás. Tu éxito con 100 Montaditos será su éxito… Y nada mejor que ayudarte a conseguirlo.

Publicidad

Es otra de las grandes ventajas del modelo de franquicia. La central se encarga de llevar a cabo acciones de marketing y comunicación continuas.Por ello, no tendrás que preocuparte por hacer una inversión propia en este sentido. Tu negocio se beneficiará de la notoriedad de la marca sin que tú tengas que desembolsar grandes cantidades de dinero. Y, como ya sabrás, la marca 100 Montaditos cuenta con un alto grado de repercusión. Todo el mundo la conoce. A todo el mundo le encanta. Y esto la convierte en un éxito seguro, vaya donde vaya.

Rentabilidad

Un negocio es rentable cuando funciona. Y para que funcione, debe llevar varios años en el mercado registrando cifras positivas en su cuenta de resultados. Algo que ocurre con las franquicias. Tú no serás el primero que pruebe ese negocio, ya lo han hecho muchos otros antes. El resto de franquiciados de 100 Montaditos son la prueba viviente del bajo riesgo y alta rentabilidad de esta enseña.

El concepto propuesto por Restalia combina a la perfección todos estos elementos. Así que no lo pienses más. Abre tu propia franquicia 100 Montaditos. Es una de las mejores alternativas para montar un negocio de éxito.