Restalia lidera el sector de las franquicias de restauración organizada en España. Y no es para menos. Sus marcas triunfan allá donde van, gracias a sus innovadores conceptos y a sus selectas cartas. De La Sureña destaca, por ejemplo, su oferta de productos de calidad basados en la cocina mediterránea a precios competitivos. Si aún no sabes de qué te hablamos, ven y conoce Cervecería La Sureña.

Los locales de Cervecería La Sureña son, sin duda, el mejor embajador de la cocina mediterránea. En la carta de esta franquicia no faltan esos productos tan nuestros, a modo de tapas y raciones. Hablamos de la tortilla de patatas, la gamba blanca, el salmorejo, los calamares a la andaluza, la ensaladilla rusa, los huevos rotos con jamón o las patatas bravas, entre otras.

En los establecimientos de esta popular franquicia, interior y costa se mezclan. Una fusión de sabores que van desde las carnes más selectas hasta los pescados y mariscos más envidiables, sin olvidar su aceite de oliva y sus vinos. Las más de 20 Denominaciones de Origen con que cuenta Andalucía son buena muestra de esa calidad que distingue a los productos de esta región, mundialmente conocida por ser cuna del jamón de Jabugo o de la gamba de Huelva.

Y así es como Restalia ofrece una atractiva propuesta gastronómica con su concepto de éxito Cervecería La Sureña. Esta enseña es un referente de la cocina meridional y una excelente embajadora de las tradiciones y el sabor del Sur en toda la geografía española. Todo un referente de la cocina meridional, que ofrece productos de calidad al mejor precio.

Nuevas promociones de La Sureña

La Doblemanía es todo un clásico en las franquicias La Sureña. Con ella, los jueves tienes la segunda ración gratis.

Pero además, para disfrutar al máximo de la semana, Cervecería La Sureña te ofrece también los Días de Lágrimas. Con esta promoción tienes todos los lunes, martes y miércoles un cubo de cerveza (o dos refrescos) más una ración de lágrimas de pollo por solo 6,5€. Y lo mejor es que ¡puedes elegir entre la gran variedad de raciones de lágrimas que hay en la carta!

Franquicia con Restalia

Franquicias hay muchas, pero no todas con el éxito arrollador que han cosechado las de Restalia. Sus tres conceptos, 100 Montaditos, The Good Burger (TGB) y Cervecería La Sureña, son modelos de negocio rentables y líderes en el ámbito de las franquicias gastronómicas. Marcas amparadas por un gran grupo de reconocido prestigio, con muchos años de experiencia en el sector y un valioso know how que transmitir a sus franquiciados.

En el caso de La Sureña, el crecimiento ha sido espectacular. Y es que esta franquicia ofrece una alternativa estupenda al consumidor que busca alternativas de ocio económicas y de calidad. Para comer o simplemente para tomar cañas y “tapear”, esa costumbre tan nuestra que tan bien sabe ofrecer esta cervecería de Restalia.

No lo dudes más y aprovecha los agradables días de buen tiempo y sol de primavera para saborear sus selectas tapas y descubrir las infinitas posibilidades que tiene esta franquicia. Ven y conoce Cervecería La Sureña, embajador de la cocina mediterránea.