Desde que Restalia lanzó al mercado The Good Burger (TGB), su concepto de gastro-hamburguesas, el éxito de esta enseña no ha dejado de crecer. Y todo gracias a la calidad de sus ingredientes, siempre frescos y de primer nivel. Una oferta sana y sabrosa que hace las delicias del consumidor. Porque así es TGB, franquicias muy gourmet.

Las tendencias gastronómicas van dando pie a un consumidor cada vez más sibarita. Y es que la revolución de lo gourmet se va abriendo paso con fuerza e intensidad. El cliente demanda productos de calidad, naturales, sin aditivos, sanos y saludables. Es una de las razones por las que tanto triunfan los gastro-bares. Y es también una de las principales motivaciones en las franquicias TGB.

Sus gastro-hamburguesas son el producto estrella en el mundo de las franquicias de restauración organizada. En pocos años, TGB ha sabido cubrir un nicho de mercado que estaba por explotar y que ofrecía grandes posibilidades. Así, no es de extrañar que el consumidor confíe cada día más en su exquisita oferta gourmet, llenando a todas horas los locales de esta enseña de Restalia.

Calidad TGB

Desde sus inicios, la filosofía de TGB ha sido clara y rotunda: ofrecer un producto gourmet de calidad. Para ello, los locales de esta franquicia emplean las mejores materias primas en sus elaboraciones. De hecho, encontramos:

  • Carne 100% vacuno, hecha exclusivamente con las partes nobles. Solo así se consigue un mejor sabor y textura. Porque la base de una buena hamburguesa es, precisamente, una buena carne.
  • Productos locales y frescos, sin conservantes ni pre-congelados. Lechuga, tomate, queso, salsas… Todo natural y sin aditivos. Así son los ingredientes que dan forma a las hamburguesas gourmet de la franquicia.
  • Pan especial con el inconfundible sello TGB. Elaborado con harina, agua, sal y levadura. Fácil de servir, fácil de maridar y perfecto para saborear.
  • Y, como guinda del pastel, su novedoso maridaje a base de cerveza. Un elemento diferencial que hace de sus gastro-hamburguesas un producto gourmet único.

Así es como la carta de TGB se convierte en una opción sana y sabrosa a la par. Una forma de llevar una vida saludable sin renunciar a una buena hamburguesa gourmet.

Las franquicias TGB expanden el concepto gourmet

TGB nació en 2013. Cuatro años han pasado, pero han sido suficientes para erigirse como una de las franquicias de mayor éxito en España. Y es que su modelo de negocio, rentable y de calidad, es parte de ese mérito. La firma suma ya 100 restaurantes y prepara su salto internacional. De hecho, llegará a Roma este 2017. Será el primer restaurante de los 100 que prevé abrir en el país en los próximos cinco años.

Una ambiciosa expansión que confirma a esta enseña de Restalia como uno de los negocios más prometedores del sector restauración. Y es que su concepto es líder indiscutible del fast casual. Conjuga el funcionamiento práctico y efectivo de los restaurantes de comida rápida con un producto de calidad. Así es TGB, franquicias muy gourmet.