A la hora de poner en marcha una franquicia, tanto el emprendedor como el inversor se plantean muchas cuestiones. Entre ellas, si ese negocio ser lo suficientemente rentable para cosechar éxitos a lo largo de los años. Para ayudarte a decidir correctamente, hoy te hablamos de las principales ventajas de abrir una franquicia con Restalia.

Restalia es líder en franquicias de restauración organizada en España. Sus más de 600 restaurantes en todo el mundo avalan a este importante grupo. Y es que 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) se han convertido enseñas imprescindibles en cualquier ciudad que se precie. Así, no es de extrañar la buena acogida que tiene cada local abierto bajo el paraguas de Restalia. Sin duda, una de las principales garantías para quien esté pensando en emprender o invertir en el sector.

Si es tu caso y quieres poner en marcha un negocio de restauración, aquí te explicamos algunas de las ventajas de abrir una franquicia con Restalia.

Formación

Si por algo destaca el sistema de franquicia es porque el franquiciador transmite al franquiciado su Know How. Esto es, el conjunto de conocimientos necesarios para que el negocio funcione. Algo que se adquiere con los años, a base de prueba y error, con aciertos y fracasos. Detalles sobre la gestión, señas de identidad, filosofía corporativa, errores a evitar, cómo reconducir ciertas situaciones… Toda esa sabiduría que se adquiere con la práctica, sobre el terreno, testando el negocio. Y se traspasa con los manuales y la formación, que es una parte fundamental del proceso en cada enseña de Restalia.

Apoyo constante

En Restalia son plenamente conscientes del valioso puesto que ocupan sus franquiciados. Porque saben que son ellos los que, día a día, hacen del éxito una realidad. Por ello, ¿qué menos que ser su soporte siempre que lo necesiten? El apoyo por parte de la central es continuo y constante. Ofrece todo lo necesario para facilitarle la gestión de la franquicia y, así, maximizar su rentabilidad y beneficios. En este sentido, Restalia trabaja constantemente para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir a cada franquiciado.

Innovación

Si por algo se caracteriza Restalia es por ofrecer siempre conceptos innovadores. Como innovadora es la carta de 100 Montaditos. O los auténticos cubos de cerveza de La Sureña. O las gastro-hamburguesas de TGB. Su equipo trabaja sin descanso para ofrecer a sus clientes aquello que necesitan en cada momento. Y hacerlo de la manera más novedosa y llamativa posible. Siempre al alcance de todos los bolsillos y con la mayor calidad posible. Así es como sus franquicias han conseguido ser líderes en restauración organizada.

Y sobre todo, calidad

Es la base de todo éxito. Un producto de calidad, saludable, sabroso y elaborado con las mejores materias primas. Las cartas de las franquicias de Restalia están pensadas para el consumidor de hoy en día. Ese consumidor que apuesta por la vida healthy y demanda productos sanos y naturales. Ese consumidor que se decanta, cada vez más, por el producto sibarita y gourmet. Algo que solo se consigue con ingredientes de primera, frescos y de la tierra. Como los que se emplean en cada franquicia del grupo. Así se realza el valor de la cultura gastronómica española, mundialmente reconocida por los beneficios de su base mediterránea.

Éstas son solo algunas de las ventajas de abrir una franquicia con Restalia. Si quieres saber más, ponte en contacto con ellos y resolverán todas tus dudas. De esta manera, podrás comprobar de cerca que, con sus conceptos, el éxito está asegurado.